No exclusivamente porque se alcahuetería de la reimpresión de la final de Sudáfrica, sino porque aún son dos de los conjuntos más retumbantes de Europa. 'La Roja' mantiene 16 futbolistas de Sudáfrica, entretanto que los neerlandeses han gestado una renovación y solo siete repiten con respecto al anterior desafío.
Se expectativa un encuentro de pequeño agitación que aquella final, en la que se mostraron 15 volantes amarillas y una roja por doble sofrenada. La elección de Vicente del Bosque es asimismo una busilis.
La recuperación de Diego Costa condiciona la vinculación de los castellanos. La fachada del artillero hispano-brasileño en entreambos únicos cálidos que ha porfiado con la Roja da otro aspecto al grupo, que se siente utilitario explotando balones al lapso para la estría de Costa sin urgencia de desarbolar la blinda rival a pata de golpes.
El saludo que la debilidad brasileña brindará a Costa, que renunció a relatar a su distrito de sor, es una busilis. El participante ha cotorreado que está esponjoso y por lo visto esta etapa parece que la obstrucción no le incomoda.
Ya en la Copa Confederaciones del año pasado, España era asiduamente silbada en los gimnasios y no estaba Costa.
Enfrente estará la renovada Holanda de Louis van Gaal. Muchos trastornos en el grupo, que no obstante mantiene a sus principales ases: Arjen Robben, Robin van Persie y Wesley Sneijder. Los neerlandeses no quieren advertido referirse de venganza.
Pero está claro que la uña de aquella final está en el reguero. Holanda, que ha extraviado tres finales del Mundial a lo largo de su semblanza, vuelve al desafío con la voluntad de pelearlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario