Ver Sorteo Champions League en Vivo

jueves, 28 de agosto de 2014

print this page
send email
El sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2014-15 se celebrará este jueves en Mónaco a las 17:45h, y será retransmitido en directo por Canal + Liga de Campeones, Canal + Liga, Esport 3, Teledeporte y Eurosport.
Además de por televisión, el sorteo se podrá ver también en directo online en el canal de la UEFA (uefa.com) y RTVE.es, entre otros.
NoticiasdeRpp.com te ofrecerá el minuto a minuto con todas las reacciones de los protagonistas. La primera jornada se disputará el 16/17 de septiembre y la última el vuelta el 09/10 de diciembre.
El Real Madrid, que conquistó su décimo título el pasado mayo al derrotar al Atlético de Madrid en la final disputada en Lisboa, encabeza la tabla de coeficientes (161.542), seguido del Barcelona (157.542), y los últimos semifinalistas, el Bayern Múnich (GER/154.328) y el Chelsea (ING/140.949).
El Benfica (POR/129.459) es quinto y el Atlético de Madrid (119.542) es sexto, delante del Oporto (POR/105.459) de Julen Lopetegui, que anoche ratificó su clasificación tras superar al Lille francés. El Schalke 04 (GER/95.328) cierra el grupo de los ocho mejores coeficientes.
La UEFA evitará la coincidencia de clubes de un mismo país en un grupo y también la de fechas para la disputa de los partidos de éstos.
Si una federación tiene tres representantes, sólo dos podrán coincidir un mismo día. En caso de tener cuatro representantes jugarán dos equipos cada día y se repartirán entre ambos días (martes y miércoles) en función de las audiencias de televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios en Linea de Noticias de Rpp!! Mi Ping en TotalPing.com Blogalaxia Peru Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Directorio webs directorio web Directorio Web Directorio Directorio Webs / Blog Directorio Directorio de Paginas Web Directorio de Enlaces Sports Blogs
best blogs