Barcelona vs. León en vivo con Luis Suárez por el trofeo Joan Gamper

lunes, 18 de agosto de 2014

print this page
send email
Luis Suárez debutará en la presentación del Barcelona ante el León de México. También juegan Neymar y Lionel Messi (2:00 pm, DirecTV). 

Para un equipo como el Barcelona, ganar solo la mitad de los amistosos de la pretemporada no es normal. 
Por más que sea entendible, el ciclo de Luis Enrique no ha comenzado como todo ‘culé’ hubiese querido. 
Por eso, a seis días del debut en la Liga, es oportuno darle algo de alegría al hincha. “Mañana (hoy) tendrá algunos minutos”, dijo el DT azulgrana sobre Luis Suárez, quien tiene apenas dos días de entrenamiento con el equipo. 
El TAS no le redujo la sanción, pero al menos le permitió trabajar con su club y estar en los amistosos. Y el permiso ha caído a pelo. 
Porque hoy (2:00 pm, vía 610 de DirecTV), Luis Enrique tendrá la chance de poner al ‘Pistolero’ con Neymar y Messi en el ataque. 
El León, bicampeón de México, será el rival en la presentación del Barza. Esto por la disputa del trofeo anual: Joan Gamper. 
 Y sabiendo que no podrá volver a usar a Suárez hasta octubre, cuando termine el castigo, Luis Enrique tiene una chance única para probar a un trío que promete. Toda la hinchada azulgrana espera ver un ataque demoledor. 
VER EN VIVO AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios en Linea de Noticias de Rpp!! Mi Ping en TotalPing.com Blogalaxia Peru Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Directorio webs directorio web Directorio Web Directorio Directorio Webs / Blog Directorio Directorio de Paginas Web Directorio de Enlaces Sports Blogs
best blogs