
Por supuesto que a muchos les hubiera gustado verla aunque sea un rato, para tomarse una foto con ella o pedirle un autógrafo. Sin embargo, ella deja en claro que no le gusta hacer eso para mantener en reserva a sus familiares. Pero tranquilos, ella nos da una luz de esperanza y dice que muy pronto volverá para conocer a sus “lindos peruanos”.
“¿Dónde voy a bailar?” o “¿qué restaurante me recomiendan?” fueron algunas de las preguntas que miles de peruanos hubieran querido resolver con gusto. Un delicioso ‘combinado’ de arroz con leche y mazamorra, un cebiche de conchas negras, sopita de carne hecha por la abuela, cervezas bien peruanas, gaseosa Inca Kola y un buen pisco bebido del pico de la botella, fueron solo algunas de las fotos compartidas por Alexis en su cuenta de Instagram.
Pero eso no es todo, porque también hay videos. La voluptuosa actriz y modelo publicó su paseo por la Plaza de la Bandera de Pueblo Libre, mientras escuchaba una marinera. Asimismo, quedó encantada con el show callejero ofrecido en los semáforos de la capital.
Y así fueron las vacaciones de Alexis Amore, la mujer que deja en alto el nombre del Perú.
Para ver uno de sus videos dale click aqui
0 comentarios:
Publicar un comentario