Chat de Alexis Amore en Vivo

lunes, 14 de julio de 2014

print this page
send email
La estrella peruana de la industria del cine, Alexis Amore, aseguró que es feliz con la profesión que eligió, que lleva una buena vida y que ha hecho empresa gracias a la fama que le ha dado su trabajo pues no se dedica únicamente a protagonizar películas.
Alexis Amore, cuyo verdadero nombre es Fabiola Melgar García, tiene diez años en la industria y la semana que pasó se supo que está a punto de convertirse en la actriz de la década.
En declaraciones al programa Punto final, de Frecuencia Latina, Amore contó que al informar a su familia sobre su decisión de convertir en actriz se sorprendió y aunque no se molestaron trataron de hacer que recapacite, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.
“Mi familia no se molestó, tampoco me gritó. Yo les expliqué y los eduqué en la industria porque muchas de las personas que trabajan allí tienen familias, son casados. Al final de cuentas, es un trabajo también (…) Entonces poco a poco fueron entendiendo”, sostuvo.
Sobre su incursión en la industria, aclaró que su familia le enseñó valores, “pero mi curiosidad fue mayor, como la de cualquier persona que tiene la curiosidad. Pienso que hay una star en todos, pero yo quería saber un poco más”.
Indicó además que en su primera película “sintió miedo”.
TAMBIÉN ES EMPRESARIA
“Yo soy feliz, tengo buena una vida. He hecho carrera gracias a la fama que me han dado las películas: hago modelaje, tengo mi propia empresa, tengo calendarios y viajo todas las semanas haciendo otras cosas que no son películas. Muchas personas piensan que películas es todo lo que hago y no es así porque sino estaría matada”, indicó entre risas.
Alexis Amore ha creado una compañía por Internet gracias a su nombre y ahora solo se dedica a alimentar la fantasía de sus seguidores virtuales con calendarios, DVD y con la venta de ropa interior y zapatos que ella ha usado.
Chatea dandole click Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios en Linea de Noticias de Rpp!! Mi Ping en TotalPing.com Blogalaxia Peru Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Directorio webs directorio web Directorio Web Directorio Directorio Webs / Blog Directorio Directorio de Paginas Web Directorio de Enlaces Sports Blogs
best blogs