VIDEO Vania Bludau de la Revista SOHO

jueves, 29 de mayo de 2014

print this page
send email
El último martes, SoHo difundió un video intriga de solo 40 segundos, mostrando el cuerpo de la modelo, mas no su cara, llegando a generar diversas interrogantes sobre la identidad de la mujer con esa escultural figura.


A lo largo de su carrera, Bludau Uvidia acostumbró a sus seguidores en redes sociales a apreciar lo mejor de ella, mediante fotos sensuales compartidas en la Internet. Sin embargo, esta sesión es la más atrevida de su carrera.
Hasta hace un mes, la expareja de Christian Domínguez era la figura de Titanes, programa de Frecuencia Latina que fue cancelado por su bajo nivel de audiencia. Sin embargo, Bludau tendrá su revancha con Calle 7 Perú, nuevo reality que alista el canal latino.
Antes de llegar al canal de Frecuencia Latina, la joven de 23 años participó en Combate y en El gran show. Asimismo, fue la protagonista de un sensual videoclip de la canción Yo no quiero tu amor, tema grabado por Papá Changó y Los Rabanes.
Si no viste el video aqui te mostramos siguiendo el siguiente enlace:

1 comentarios:

Usuarios en Linea de Noticias de Rpp!! Mi Ping en TotalPing.com Blogalaxia Peru Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Directorio webs directorio web Directorio Web Directorio Directorio Webs / Blog Directorio Directorio de Paginas Web Directorio de Enlaces Sports Blogs
best blogs